0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacan fisiculturistas en concurso realizado en Reynosa

Carlos Armando Iglesias Estrada, en base a su esfuerzo y dedicación, obtuvo el primer lugar en la categoría Juvenil 2000, refrendando el título para GDO.
El Concurso de Fisicoculturismo “4° Mister y Miss Hércules” realizado el pasado sábado
lunes, 18 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Para orgullo de la comunidad díazordacense, deportistas de la localidad resultaron los mejores en el Concurso de Fisicoculturismo “4° Mister y Miss Hércules” realizado el pasado sábado en la ciudad de Reynosa.
Jesús Ramos Valdivia, quien el pasado evento se llevó el primer lugar en la categoría Juvenil, en esta participación obtuvo el subcampeonato en la categoría de Principiantes de más de 70 kg., en este concurso realizado en el Auditorio Ramón Pérez García de la ciudad de Reynosa, avalado por la Federación Mexicana de Físico-Contructivismo y Fitness.
Carlos Armando Iglesias Estrada, en base a su esfuerzo y dedicación, obtuvo el primer lugar en la categoría Juvenil 2000, refrendando el título para GDO al ser el segundo díazordacense en obtener este título, lo que lo convierte en ejemplo para la juventud de nuestra Ciudad en Crecimiento.
Ambos deportistas, dijeron que seguirán preparándose para el Campeonato Estatal Mr. Tamaulipas Juvenil y Veteranos que tendrá lugar el próximo 18 de mayo, y con miras al Mr. México en la capital del país.
Agradecieron el apoyo del gobierno municipal que preside José Manuel López Hernández, Sinculpas, Kboom Fitness Store, Club Gym, y Medical Pro, que les ayudaron en sus gastos de preparación y asistencia a este concurso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion