Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban camionetas en Texas para delinquir en Reynosa

Imagen Siguiente
- Tras persecución, civiles armados abandonan vehículo en la Brecha "El Becerro" - Tenía reporte de robo en Estados Unidos
lunes, 18 de marzo de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La persecución de una camioneta con civiles armadas por parte de agentes de la Policía Estatal puso al descubierto que las bandas delictivas roban vehículos en el vecino Estado de Texas y las utilizan para cometer todo tipo de ilícitos en Reynosa.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 15 de marzo sobre la brecha denominada "El Becerro".

De acuerdo con el reporte oficial SS-055-2019, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la persecución se registró cuando elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la citada brecha ubicada por el Libramiento Monterrey detectando una camioneta con hombres armados quienes al percatarse de la presencia policial descendieron del vehículo realizando disparos para internarse en el monte sin que se les lograra dar alcance.

El comunicado agrega que en el lugar dejaron abandonada una GMC Sierra color gris, que al verificar su estatus arrojó reporte de robo en el Estado de Texas.

Finalmente se solicitó el servicio de grúa para su traslado; al realizar una inspección, en su interior se encontraron estrellas metálicas, mejor conocidas como "ponchallantas".

El vehículo fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias