1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se cae Ancer en The Players

El mexicano llegó a estar en la cima pero se desplomó durante el recorrido. FOTO: EFE
Abraham Ancer se quedó corto en su intento de pelear el título del The Players Championship al finalizar en el lugar 12, torneo que ganó Rory McIlroy.


domingo, 17 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Ponte Vedra Beach

Abraham Ancer se quedó corto en su intento de pelear el título del The Players Championship al finalizar en el lugar 12, torneo que ganó Rory McIlroy.

El tamaulipeco puso a soñar el golf mexicano en la última ronda del certamen luego de jugar sus primeros nueve hoyos de gran forma al grado de ponerse a un golpe del líder en algún momento del recorrido.

Sin embargo, en la última mitad de su competencia el campo del TPC Sawgrass le opuso resistencia y lo rezagó en la competencia.

Ancer firmó tarjeta de 72 golpes (par) luego de cuatro birdies y el mismo número de bogeys, para instalarse en el peldaño número 12 del tablero con un acumulado de 277 impactos (-11).

La gran sorpresa del torneo la dio el norirlandés McIlroy, quien logró su título número 15 en el PGA Tour tras encenderse en el momento preciso.

El europeo entregó un recorrido de 70 golpes (-2) para un total de 272 (-16), con lo cual superó por apenas un contacto al veterano estadounidense Jim Furyk.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias