0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Drake Bell y Josh Peck podrían volver juntos a la tv

Drake Bell y Josh Peck, foto (Twitter)
"Drake & Josh" llegó a su fin en 2008, desde entonces los fans han suplicado de todas las formas posibles, que esta exitosa pareja vuelva a la pantalla chica.
sábado, 16 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de Marzo, (EL UNIVERSAL).- "Drake & Josh" llegó a su fin en 2008, desde entonces los fans han suplicado de todas las formas posibles, que esta exitosa pareja vuelva a la pantalla chica.

Al parecer, los deses de los fans podrían hacerse pronto realidad, pues Drake Bell y Josh Peck fueron captados en una reunión que indicaría una luz en el camino.



De acuerdo a E!Online, el miércoles 13 de marzo, JustJared informó que el duo había sido visto en las afueras de las oficinas de Nickelodeon en Los Ángeles, y todo indicaba que había sido una reunión de negocios.

Recientemente, Drake habló sobre la posibilidad de una nueva temporada en una entrevista para Hollywood Life y confirmó que el participaría si se volviera a realizarse el programa.

"Me encantó, fue una época maravillosa.

Sí, estaba pasando por mi adolescencia y obviamente, tuvimos nuestros altibajos, pero definitivamente, volvería a hacerlo en un segundo", expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias