0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El 03 Consejo Distrital del INE llevó a cabo ayer su sesión extraordinaria No. 7

Ayer sesionó el 03 Consejo Distrital del INE.
El 03 Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral, sesionó ayer, desahogando los diferentes puntos establecidos en el Orden del Día
viernes, 15 de marzo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El 03 Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral, sesionó ayer, desahogando los diferentes puntos establecidos en el Orden del Día.
La sesión se llevó a cabo en la Sala de Juntas de la 03 Junta Distrital Ejecutiva, a partir de las 11:00 am., siendo presidida por Martín Eduardo Sorellano Navarro, Consejero Presidente, auxiliado la Secretaria Lic. Verónica Ipiña Silva.
Hubo la puntual asistencia de Consejeros Electorales, así como algunos representantes de partido acreditados ante dicho órgano electoral.
Entre algunos de los puntos desahogados fue sobre informe de procedimiento para identificación, ubicación y cobertura de casillas extraordinarias que se instalarán en la jornada electoral del 2 de junio.
Informe sobre procedimiento para ubicación de casilla especiales se instalarán en la jornada electoral, así como avance en las visitas de examinación por parte del 03 Consejo Distrital a los lugares propuestos para la ubicación de casillas.
Proyecto de acuerdo del Consejo Distrital por que se aprueba la lista que contiene el número y ubicación de casillas especiales, así como informe de avance en la visita, entrega de cartas de notificación y capacitación a las y los ciudadanos insaculados.
Se dio a conocer informe sobre la ocupación de vacantes de supervisores electorales y capacitadores, así como verificación de nuevas secciones con estrategias diferenciadas.
Finalmente, se presentó proyecto de acuerdo del 03 Consejo Distrital, por el que se aprueba el cambio de nivel de afectación de 1 a 2 en secciones con estrategias diferenciadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias