Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene Tamaulipas un nuevo enfoque para atraer inversiones

Gobernador del Estado presenta las Estrategias para Promoción y la Ejecución de Proyectos para el Desarrollo Económico 2019
sábado, 16 de marzo de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font






Representantes de los sectores productivos y autoridades atestiguaron la presentación del nuevo enfoque que propone el Gobierno de Tamaulipas para atraer inversiones y potencializar el desarrollo económico.
El Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, visitó Reynosa para presentar las Estrategias para Promoción y la Ejecución de Proyectos para el Desarrollo Económico 2019, un programa que contempla acciones integrales, encaminadas a impulsar el desarrollo del Estado.
El Gobernador García Cabeza de Vaca dio a conocer el Modelo de Visión Holística y la Plataforma Digital Invest in Tamaulipas.
“Es ahí donde queremos unir esfuerzos, capacidades, talentos y recursos con los 3 órdenes de gobierno para hacer de Tamaulipas un mejor Estado para vivir pero sobre todo un Estado pujante”, dijo.
Destacó que los gobiernos son generadores de condiciones para que lleguen inversiones, es por eso que el Gobierno del Estado, emprendió estas acciones y que son los sectores productivos los que generan la riqueza.
Las acciones que tienen como objetivo fortalecer la infraestructura existente, con una visión amplia y coordinada de los sectores público y privado, para atraer inversiones y consolidar a Tamaulipas como un destino de negocios con mejor calidad de vida.
A este plan de acción, se suma la plataforma Digital Invest in Tamaulipas se integra al nuevo enfoque del progreso económico en el Estado que estará a cargo de la Promotora para el Desarrollo de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias