0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumplimentan aprehensión por el delito de robo a lugar cerrado

Imagen Siguiente
Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Guadalupe “N” por el delito de robo a lugar cerrado.
jueves, 14 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, Tamaulipas.- Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Guadalupe “N” por el delito de robo a lugar cerrado.

El agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad del imputado en el citado de lito, en hechos registrados el 19 de enero del 2005 en la zona centro del municipio de El Mante.



José Guadalupe “N” fue puesto a disposición de las autoridades competentes que en breve resolverán su situación jurídica.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, reitera su compromiso de combatir sin tregua los delitos y llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra el patrimonio de los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion