0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 2 tras persecución en La Joya, Texas

Imagen Siguiente
Luego de una persecución, una camioneta en la que viajaban presuntos indocumentados chocó contra un auto, dejando 2 muertos y 5 heridos. Foto: Especial
* Camioneta con presuntos indocumentados choca de frente con un auto compacto en la Highway 83
jueves, 14 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA JOYA, TX.-
/REFORMA
Una persecución entre agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) y una camioneta con presuntos indocumentados terminó con un choque que provocó la muerte de dos personas y dejó cinco heridos de gravedad, informó Johnny Hernández, sargento de la corporación.
El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas en la carretera Highway 83, casi con Farm-to-Market Road 2221, en jurisdicción de la ciudad de La Joya, Texas.
Hernández explicó que los agentes detectaron exceso de velocidad de la camioneta Ford Explorer, por lo que empezaron a seguirla, pero aumentaba la velocidad y hacía caso omiso a las señales de detenerse.
El chofer de la camioneta perdió el control e invadió carril para chocar de frente contra un vehículo compacto Nissan, con placas de Texas.
El automóvil terminó destrozado en la orilla de la carretera y con sus dos ocupantes fallecidos, un hombre y una mujer residentes del Valle de Texas.
El chofer de la camioneta también resultó herido junto con cuatro personas más, quienes fueron trasladadas de emergencia a hospitales de la región.
Hernández estimó que iban al menos 12 personas en la camioneta, pero tras el choque huyeron entre la maleza, y agentes de la Patrulla Fronteriza llegaron en apoyo y búsqueda de los demás ocupantes de la Ford Explorer.
"Es un resultado preliminar, dos fallecidos del Nissan y cinco heridos de la camioneta, eran como una docena", comentó en el lugar de los hechos el sargento del DPS.
El oficial del DPS no quiso asegurar que eran migrantes ilegales los que viajaban en la camioneta perseguida, ya que es investigación de la Patrulla Fronteriza.
"Estamos investigando todavía, es preliminar.

Eso necesitamos (nacionalidad) hablar con la Patrulla Fronteriza para ver sus derechos", comentó.
Hasta las 12:00 horas el lugar estaba acordonado, bajo resguardo de los agentes del DPS el tráfico era desviado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion