0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspende Boeing flota mundial de 737 MAX

Un avión Boeing 737 Max 8 de American Airlines despega desde el aeropuerto LaGuardia, en Nueva York (Estados Unidos). EFE/Archivo
* Luego del accidente en Etiopía que dejó 157 muertos
jueves, 14 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA
La compañía de aeronáutica estadounidense Boeing anunció la suspensión temporal de su flota global de aviones modelo 737 MAX, luego del accidente en Etiopía que dejó 157 muertos.
"Boeing ha determinado, por precaución y para tranquilizar al público sobre la seguridad de la aeronave, por recomendación de la FAA, la suspensión temporal de las operaciones de toda la flota mundial de 371 aeronaves 737 MAX", informó la empresa a través de un comunicado.
"En nombre de todo el equipo de Boeing, extendemos nuestras más sinceras condolencias a las familias y seres queridos de aquellos que han perdido la vida en estos dos trágicos accidentes", dijo Dennis Muilenburg, presidente y director ejecutivo de Boeing Company, en referencia al accidente de Ethiopian Airlines y Lion Air, en Indonesia.
Minutos antes, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó el aterrizaje de todos los modelos Boeing 737 MAX 8 y 9.
EU posee al menos 58 modelos operados por American Airlines y Southwest Airlines, según el diario The New York Times.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias