0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pierde contratos hija de Loughlin

Olivia Jade cuenta con 1.3 millones de seguidores en Instagram. Foto: tomada del Instagram oficial @oliviajade
Olivia Jade, hija de Lori Loughlin, perdió patrocinios de marcas tras darse a conocer el escándalo en el que están implicados sus padres, acusados de fraude y corrupción.
miércoles, 13 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (13 marzo 2019).- Olivia Jade, hija de Lori Loughlin, perdió patrocinios de marcas tras darse a conocer el escándalo en el que están implicados sus padres, acusados de fraude y corrupción por pagar medio millón de dólares para que ella obtuviera un lugar en una universidad de prestigio.

La empresa de tecnología HP informó que dio por terminado su contrato con la youtuber, y eliminaron contenido en el que participaba la influencer, según información de Variety.

"HP trabajó con Lori Loughli y Olivia Jade en 2017 en una campaña de productos únicos. La compañía ya eliminó esos contenidos", dio a conocer la firma a través de un comunicado.

En redes sociales también se desataron críticas hacia la influencer, principalmente porque en uno de sus videos de YouTube, titulado 'Todo lo que Debes Saber de Mí', declaró que lo que más le interesaba de la vida universitaria era la fiesta y no las clases.

"No sé a qué universidad iré, pero lo primero que haré será hablar con mis decanos y profesores para ver cómo podemos conseguir un equilibrio... Sí, quiero experimentar la fiesta y los días de juego, pero realmente las clases no me importan mucho", dice en el video publicado en agosto.

La youtuber de 19 años agregó que viajaría a Fiji, y que durante el año escolar realizaría varias visitas a Nueva York.

Usuarios de Twitter criticaron a Jade y su familia.

"Los papás de Olivia Jade pagaron para que ingrese a la universidad sin tener que presentar examen, y pensar que me gustaba", escribió la usuaria @controIbiebers.

"El caso de Olivia es el argumento perfecto para afirmar que las influencers son una basura", compartió @Watagatapitusberry.

"La mamá de Olivia Jade soborna una universidad para que consiga un lugar, el chiste se cuenta solo", dice otra publicación de @saragt_21.

También reportaron que la hija de Loughlin bloqueó los comentarios y mensajes a su cuenta, además de que se convirtió tendencia en Twitter.

La semana pasada, la youtuber confesó en un video que sus padres la obligaban a ir a la universidad.

"Mis padres de verdad querían que asistiera porque ninguno de ellos tuvo educación universitaria, así que pensé que estaba bien".

"Estoy muy feliz de que me obliquen, aunque suene horrible. Mi hermana va a la misma escuela que yo y somos inseparables", declaró.

La influencer cuenta con 1.3 millones de seguidores en Instagram, y con más de 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

La actriz Lori Loughlin se entregó este miércoles a la Policía antes de comparecer ante una corte en Los Ángeles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias