0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene Tamaulipas Nadador Multimedallista

Imagen Siguiente
Después de ganar 8 medallas de oro el nadador tamaulipeco, Luis Ángel Quintero Martínez, concluyó con éxito su participación en la Copa Veracruz 2019, que se desarrolló durante los días 9 y 10 de marzo en el Centro Acuático “Leyes de Reforma”
miércoles, 13 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria Tamaulipas.- Después de ganar 8 medallas de oro el nadador tamaulipeco, Luis Ángel Quintero Martínez, concluyó con éxito su participación en la Copa Veracruz 2019, que se desarrolló durante los días 9 y 10 de marzo en el Centro Acuático “Leyes de Reforma”.

La participación de Luis Ángel fue muy exitosa, logró subir a lo mas alto del pódium en las pruebas de 1500, 800, 400, 200 y 50 metros libres, así como en nado de mariposa en las distancias: 1200, donde dejó un nuevo récord nacional en la categoría 16-17 años; 100 y 50 metros.

Gracias a su destacada actuación, el deportista originario de Ciudad Victoria logró clasificar al Gran Prix de Monterrey y al selectivo de Tijuana para eventos Internacionales, además buscará ratificar su buen nivel en la Olimpiada Regional.

Desde hace tres años Quintero Martínez forma parte de Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en la Ciudad de México, lleva dos eventos internacionales representando a Tamaulipas y México, y a sus 16 años ya forma parte de la selección mexicana de primera fuerza.

Durante la Olimpiada Nacional 2018 este orgullo del deporte tamaulipeco fue considerado el mejor nadador del país en la categoría 16-17 años y a la fecha ha intensificado su preparación para conservar su título en la máxima justa deportiva.

El Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca a través del INDE Tamaulipas reconoce el trabajo de Luis Ángel y motiva a seguir preparándose para cumplir todas las metas deportivas que se proponga, las cuales representan gran importancia para la entidad ya que en los últimos años nos ha regalado grandes satisfacciones en la disciplina de Natación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion