Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a hombre afuera de domicilio

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas frente a un domicilio de la calle 15 de Marzo, entre Antiguos Ejidatarios y 19 de Junio. Foto: José Manuel Zapata
Cuando llegaba a visitar a una mujer, un hombre fue atacado a balazos por al menos dos sujetos que lo dejaron sin vida, tendido sobre la banqueta, anoche en calles de la Colonia La Alianza, en el norte de Monterrey.
miércoles, 13 de marzo de 2019
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (13 marzo 2019).- Cuando llegaba a visitar a una mujer, un hombre fue atacado a balazos por al menos dos sujetos que lo dejaron sin vida, tendido sobre la banqueta, anoche en calles de la Colonia La Alianza, en el norte de Monterrey.

Vecinos de la zona señalaron que no sabían el nombre del hombre ni a qué se dedicaba, ya que él no vivía en esta colonia y sólo visitaba a una mujer, aunque no precisaron qué relación tenía con ella.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas frente a un domicilio de la calle 15 de Marzo, entre Antiguos Ejidatarios y 19 de Junio.

En este sitio, el hombre llegó a bordo de un automóvil blanco y al parecer se dirigía a la puerta cuando fue abordado por dos sujetos que le dispararon a corta distancia.

Los agresores eran esperados por un automóvil negro en la esquina de la cuadra, el cual abordaron para huir del sitio.

Elementos de Fuerza Civil y posteriormente de la Policía Ministerial llegaron al lugar en donde encontraron el cuerpo del hombre tendido boca abajo y con al menos dos impactos de bala en la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al sitio confirmaron el deceso del hombre, de quien se dijo tendría alrededor de 40 años y vestía playera gris de manga larga, pantalón de mezclilla, tenis negros y una bolsa tipo mariconera en la cintura.

Testigos indicaron que al momento del ataque, un hombre que se disponía a lavar el carro del ahora occiso también fue alcanzado por un proyectil de arma de fuego, por lo que resultó herido, pero se retiró del sitio por sus propios medios.

Sin embargo, esta versión no fue confirmada por ninguna autoridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias