0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va la Cruz Roja por colecta anual

A mar tardar la colecta anual de Cruz Roja aquí en Rio Bravo, estaría iniciando la tercera semana de marzo.
Tentativamente estaría arrancando la tercer semana de marzo, dispone de material de ánforas que, utilizaran para el boteo
martes, 12 de marzo de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tentativamente Cruz Roja Delegación Rio Bravo, estaría iniciando la colecta anual la tercera semana de marzo, dispone de material de ánforas que, utilizaran para el boteo.
Joselyn Cantú Cuellar presidenta de la benemérita institución socorrista, dio a conocer están realizando preparativos para la colecta, esperando indicaciones de la delegada estatal y fijar la fecha de arranque.
Participara en la colecta todo el personal de Cruz Roja, desde médicos, enfermeras, Socorristas, damas voluntarias, consejo directivo y colaborara personal de la universidad Tamaulipeca.
Esperan tener listo todo el complemento de material para el arranque de la colecta, así como una servidora preside el comité de damas voluntarias.
Respecto a las condiciones de ambulancias dos de ellas prestan servicio, y otra están reparando algunas fallas mecánicas.
Por otro lado, dio a conocer la subdelegación de Cruz Roja en Villa de Nuevo Progreso, recién iniciaron trabajos de acondicionamiento, a fin de reactivarla y ponerle al servicio de la comunidad.
Existe el compromiso del alcalde Carlos Ulivarri López, el cual les apoyara para los trabajos de remodelación y con ello poner en funcionamiento la subdelegación a la brevedad posible.
Concluyo, el propósito es que preste servicio las 24 horas, así como contar con dos médicos de turno día y noche, lo cual sería personal médico de la Villa de Nuevo Progreso, ya que la benemérita institución en aquella comunidad tiene aproximado dos años sin funcionar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion