Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya cuenta con estacionamiento la Jurisdicción Sanitaria No. IX

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las familias que acuden a la Jurisdicción Sanitaria No. IX ya cuentan con un estacionamiento para sus vehículos en contra esquina de la primaria 16 de Febrero.
Gracias al apoyo del pastor Ricardo Sánchez Partida
martes, 12 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Gracias al apoyo del pastor Ricardo Sánchez Partida, las familias que acudan a la Jurisdicción Sanitaria No. IX en busca de los servicios que se brinda en esa dependencia, ya cuentan con una opción más amplia de estacionamiento, al habilitarse un terreno en contra-esquina de la escuela primaria “16 de Febrero”.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, agradeció el gesto del pastor Ricardo Sánchez Partida y de su familia por el gran apoyo que representa la habilitación de ese espacio como estacionamiento, considerando la dificultad que representa encontrar un lugar para aparcar los vehículos en los alrededores de esa dependencia.
“Las familias que asisten diariamente en busca de los servicios que se brinda en la Jurisdicción Sanitaria No. IX pueden estacionarse en ese sitio, lo que les facilita en gran medida su acceso a nuestras oficinas, ya que el predio habilitado se encuentra muy cerca”, expresó el funcionario estatal.
A nombre del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX agradeció el gesto del pastor Ricardo Sánchez Partida y su familia por facilitar el predio como estacionamiento en beneficio de los usuarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion