Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aterriza aeronave en carretera de Durango

La aeronave Cessna habría realizado el aterrizaje forzoso debido a una falla en el motor. Foto: Especial
Un avión realizó hoy un aterrizaje de emergencia en una carretera del municipio de Durango, sin que resultaran heridos el piloto y dos personas que iban a bordo, informó el Gobierno del Estado.
martes, 12 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ma. Elena Sánchez
Agencia/Reforma
Durango, México (12 marzo 2019).- Un avión realizó hoy un aterrizaje de emergencia en una carretera del municipio de Durango, sin que resultaran heridos el piloto y dos personas que iban a bordo, informó el Gobierno del Estado.



La aeronave Cessna 206, matrícula XA TBP, de la empresa Aéreo Servicios Empresariales S.A de C.V. habría realizado el aterrizaje forzoso debido a una falla en el motor.



El aterrizaje se registró alrededor de las 11:30 horas, en el kilómetro 5 de la carretera estatal Colonia Hidalgo-San José del Molino.

La aeronave había despegado de Ojitos de Camellones, municipio de Canelas, hacia el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria de la ciudad de Durango.

Elementos de Protección Civil y de diversas corporaciones policiacas brindaron auxilio a los pasajeros María de Jesús Gamboa y Fernando Rodríguez Demano, así como al piloto Marco Fabián Galindo Cervantes.



El pasado 30 de enero se registró otro accidente aéreo en Durango, cuando se desplomó una avioneta minutos después de haber despegado en las inmediaciones de la terminal aérea de la ciudad capital, provocando la muerte de Hugo García Cornejo, Vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral en Durango, y que el piloto resultara gravemente herido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion