0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de la Casa del Arte tienen destacada participación

La Directora de la Casa del Arte, Telma Sáenz dijo que fue en días pasados cuando tuvieron una participación en el evento "Trabajando Juntos por tu Colonia".
En el evento "Trabajando Juntos por tu Colonia", además de informar que todavía hay cupo para los diferentes talleres que se imparten
lunes, 11 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Una destacada participación tuvieron los alumnos de la Casa del Arte en el evento denominado "Trabajando Juntos por tu Colonia" que se llevara a cabo en días pasados en el Poblado Los Ángeles.
La directora Telma Sáenz manifestó que los alumnos, quienes se encuentran integrados a la Casa del Arte en el curso de Música tuvieron una destacada participación a este evento al cual fueran invitados por la Presidencia Municipal.
De igual forma indicó que esta es una muestra de lo que los alumnos aprenden en este lugar, por lo que hizo la invitación a la población en general para que asistan, teniendo diversos talleres en los cuales se pueden inscribir niños, jóvenes y personas adultas.
Hasta el momento son más de 100 los alumnos que están asistiendo teniendo cupo todavía en talleres como es canto, música en donde se aprende también acordeón, guitarra acústica y eléctrica, teclados, además de talleres como pintura, cinematografía, baile moderno y folklórico, siendo este último el cual ya se encuentra saturado y con niños en espera.
Indicó que los alumnos de la Casa del Arte tienen sus participaciones en diferentes eventos a los cuales son invitados como lo fue en esta ocasión en que tuvieron participación en "Trabajando Juntos por tu Colonia".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion