0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece AMLO informe de 100 días

El Presidente Andrés Manuel López Obrador presenta su informe de los 100 días que lleva su Gobierno.
El Presidente Andrés Manuel López Obrador presenta su informe de los 100 días que lleva su Gobierno.
lunes, 11 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (11 marzo 2019).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador presenta su informe de los 100 días que lleva su Gobierno.

Contrario a otros Mandatarios federales, quienes echaban la casa por la ventana al instalar grandes escenografías en Palacio Nacional, el tabasqueño ocupa apenas la tercera parte del Patio Central.

Ahí se instaló una mampara en blanco con el logotipo del Gobierno, el Escudo Nacional y la leyenda en color vino "Informe de Gobierno Primeros 100 días".
En 280 lugares están los miembros del Gabinete legal y ampliado, así como superdelegados, directores y titulares de organismos descentralizados y autónomos, como Francisco Ramírez Acuña, comisionado presidente del INAI, y Lorenzo Córdova, del INE.

Atrás, en otros 190 espacios, están los músicos de la Defensa Nacional y la Marina, así como mandos militares.

También asisten representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, como Martí Batres, Presidente del Senado, y Porfirio Muñoz Ledo, Presidente de la Cámara de Diputados, y Arturo Zaldívar, titular de la Suprema Corte de Justicia.

Entre los empresarios invitados están Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Carlos Slim, de Grupo Carso; Carlos Salinas Pliego, de TV Azteca, y Carlos Hank, de Banorte.

Además están los Gobernadores de Yucatán, Sinaloa, Durango, Tabasco, Veracruz, Chiapas, Tamaulipas, Oaxaca, Hidalgo, Baja California Sur, Querétaro, San Luis Potosí, Quintana Roo, Puebla, Nayarit y Zacatecas, así como la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Está programado que el informe dure alrededor de dos horas.

En la Calle Corregidora fueron estacionadas camionetas con escoltas y además no se permitió la instalación de comerciantes informales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion