0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visitan los Doctores de la Risa a los Abuelitos de la Casa Hogar

DIAZ ORDAZ, Tam.- Los Doctores de la Risa visitaron a los abuelitos de la Casa Club, haciéndoles el día y en donde no pararon de reír y cantar.
Los abuelitos no pararon de reír y cantar con ellos
domingo, 10 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-
Los Doctores de la Risa y la Presidenta del Sistema DIF visitaron a los abuelitos de la Casa Hogar, animándolos y pasando un rato agradable con ellos.
Entre risas y cantos, abuelitos de la Casa Hogar disfrutaron de una agradable tarde, pues recibieron la visita de los Doctores de la Risa A.C., así como de la Presidenta del DIF Municipal, Sra. Sonia Moctezuma de López y personal del mismo, quienes juntos animaron a los abuelitos y pasaron un rato agradable con ellos.


Los Doctores de la Risa en su visita a los abuelitos de la Casa Hogar interactuaron con ellos con diferentes disciplinas que fueron del gusto de todos ellos, quienes se divirtieron y pidieron que no fuera la última vez que los visitan ya que pasaron un rato muy a gusto.
Fue tanta su emoción que no pararon de reír y cantar.

Para concluir los abuelitos agradecieron a todas las personas que estuvieron presentes, puesto que no esperaban tan agradable sorpresa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion