0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan ceremonia de premiación de la Liga Municipal de Futbol

DIAZ ORDAZ, Tam.- Emotiva ceremonia se llevó a cabo para la entrega de trofeos a los equipos triunfadores de la Liga Municipal de Futbol.
En las categorías Infantil y Prejuvenil, evento que se llevó a cabo en el Centro de Convivencia del Vivero
domingo, 10 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-
“Nos da gusto ver que tenemos deportistas con un excelente nivel, por ellos les invitamos a que le echen muchas ganas y me comprometo a seguir apoyando todo tipo de prácticas deportivas, porque el deporte es el mejor camino para formar a nuestros niños y jóvenes como personas de bien, para que sean parte de la construcción de la Ciudad En Crecimiento que merecemos todos”.
Dijo en su mensaje el alcalde José Manuel López Hernández al presidir la ceremonia de premiación de la Liga Municipal de Futbol Rápido en las categorías Infantil y Prejuvenil en el Centro de Convivencia del Vivero, donde le acompañaron regidores del Ayuntamiento y el Director de Deportes y Atención a la Juventud, Abraham Núñez Alvarado.
PREMIACION
En la categoría Infantil se entregó el trofeo de campeón goleador a Armando Torres del equipo de la primaria Guadalupe Mainero, el tercer lugar de la temporada al equipo Niupis, el segundo lugar al equipo de la Mainero y el Trofeo de Campeones para el equipo de la Infona.
En la categoría de Prejuvenil el Trofeo de Campeón Goleador fue entregado a Emilio Rivera del equipo Mainero Elite, mientras que el equipo de Monster Cookies recibió el tercer lugar, Mainero Elite el segundo y el equipo de Dream Team se llevó el Trofeo de Campeones de la temporada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias