0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brindan alumnos felicidad a abuelitas

H. CAMARGO, Tam.- Los niños de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez visitaron a las abuelitas de la Casa Hogar del Adulto Mayor llevándoles alegría y diversos presentes.
Actividad en la escuela Josefa Ortiz de Domínguez, con motivo del Día de la Mujer
domingo, 10 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Enmarcado por el Día Internacional de la Mujer, estudiantes de tercer grado encausados por docentes de la escuela primaria Josefa Ortíz de Domínguez llevaron regalos, pastel, las Mañanitas, flores y abundante alegría y felicidad a la Casa Hogar del Adulto Mayor.
La directora de dicha institución educativa, profesora Berenice de León Caro, expresó estar contenta por estar ahí con ellos: “Estamos muy contentas de estar aquí con ustedes, con motivo del Día de la Mujer.

Esperamos que se la pasen bien padre”.
Se notó la unidad de padres de familia, alumnos y docentes bien coordinados todos con la finalidad de hacer felices a las abuelitas, y a la postre lo consiguieron.
La Supervisora Escolar, maestra Marta Nidia García acompañó a la Directora Berenice De León Caro y a la maestra Adriana Leticia García.
En esta visita que realizaran a los abuelitos de la Casa Hogar del Adulto Mayor se llevaron diferentes bailables, además de disfrutar de un convivio.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion