0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arman fiesta noventera

Los integrantes de las distintas agrupaciones se mezclaron en más de una ocasión. Foto: archivo
El 90s Pop Tour cautivó con un lleno total en su octava presentación en la Arena Ciudad de México.
domingo, 10 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (10 marzo 2019).- El 90s Pop Tour cautivó con un lleno total en su octava presentación en la Arena Ciudad de México.

Los grupos The Sacados, Caló, Magneto, Mercurio, JNS, Kabah y OV7 crearon una fiesta en la que pusieron a bailar a los 25 mil espectadores que acudieron a revivir junto a ellos lo mejor de la época de los noventa en el País.

Con la canción "Antro" del grupo Kabah, todos los integrantes del cartel del show de este año, subieron al escenario para dar inicio a la velada coreando las primeras líneas del éxito con un "Na-na-na nana-na-na-na".

Así comenzó el desfile de cada una de las bandas en el que interpretaron temas como "Enferma", "El Ritmo de la Noche", "Explota el Corazón", "Casi al Final" y "Locura de Amor".

"Qué gusto nos da llegar por octava vez a este escenario gracias a ustedes...

"En los noventa estábamos acostumbrados a que cada grupo tenía sus cosas pero de repente se nos ocurrió juntarnos todos y darle al público lo que se merece" compartió Óscar Schwebel, integrante de OV7.

Los grupos no sólo eran reconocidos por sus canciones, sino por sus vestuarios, que resaltaban la esencia y moda de cada uno, además de los apoyos visuales que prevalecían por medio de la impactante pantalla de 360º de la Arena.

Con una duración de 3 horas y media, los artistas interpretaron canciones como "Mai Mai", "Colegiala", "Chicas Chic", "Vuela Vuela", "Shabadabada", entre otras, mezclándo a los integrantes de las agruopaciones y compartiendo éxitos con lo que lograron crear una celebración en la que mantuvieron la energía arriba y abajo del escenario pues el público no dejó de bailar, cantar y gritar durante todo el concierto.

La presentación finalizó con todas las agrupaciones entonando el tema "Mírame a los Ojos", de Kabah, grupo que se integró con éxito a la fiesta noventera de este año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias