0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visitará Nayib Bukele a AMLO

El pasado 4 de febrero, Bukele, autodenominado candidato antisistema, ganó las elecciones presidenciales de El Salvador al obtener más del 53 por ciento de los votos. Foto: Tomada de Twitter
Nayib Bukele, presidente electo de El Salvador, anunció que se reunirá con el Presidente Andrés Manuel López Obrador este 12 de marzo en Palacio Nacional.
domingo, 10 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (10 marzo 2019).- Nayib Bukele, presidente electo de El Salvador, anunció que se reunirá con el Presidente Andrés Manuel López Obrador este 12 de marzo en Palacio Nacional.

En su cuenta de Twitter, el empresario de 37 años dio a conocer que visitará México el próximo martes.

"Fortaleceremos las relaciones con nuestro país hermano y les propondremos diseñar juntos una política que reduzca la migración forzada, generando seguridad y más oportunidades", expresó.

El pasado 4 de febrero, Bukele, autodenominado candidato antisistema, ganó las elecciones presidenciales de El Salvador al obtener más del 53 por ciento de los votos.

El 1 de diciembre de 2018, López Obrador acordó, junto con los Mandatarios de Guatemala, El Salvador y Honduras, el Plan Integral de Desarrollo para Centroamérica, que tiene como objetivo reducir las causas de la migración hacia Estados Unidos a través de proyectos de desarrollo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias