Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evalúan proceso electoral Convenio INE-IETAM

- Secretario Ejecutivo del INE, Edmundo Jacobo Molina, se reúne con funcionarios y consejeros del Instituto Electoral en Tamaulipas - Balance arroja que las etapas se han cumplido
domingo, 10 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

En el marco del Proceso Electoral Local Ordinario 2018-2019 y en relación con los compromisos establecidos en el Convenio General de Coordinación y Colaboración celebrado por el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), se llevó a cabo la reunión de trabajo, en el que acudió el Secretario Ejecutivo del INE, Lic. Edmundo Jacobo Molina
En la reunión de trabajo en el que se hizo un balance general sobre el desarrollo del Proceso Electoral Local, mismo en el que se destacó que se ha venido cumpliendo todas las etapas del proceso conforme a lo establecido en el propio convenio de apoyo y colaboración.
Fue la Consejera Presidenta Provisional, Mtra.

María de los Ángeles Quintero Rentería, quien dio la bienvenida a los funcionarios del Instituto Nacional Electoral, quien les reiteró el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada para sacar adelante el proceso electoral.
En esta reunión de trabajo sostenida en la sede del propio Instituto Electoral de Tamaulipas, estuvieron presentes, el Lic. Bogart Montiel Reyna, Dir. Ejecutivo de Administración del INE; Lic. Marco Antonio Zavala Arredondo, Jefe de Oficina de la Secretaría Ejecutiva del INE; Mtra.

Olga Alicia Castro Ramírez, Vocal Ejecutivo de la Junta Local en Tamaulipas; Lic. Faustino Becerra Tejeda, Vocal Secretario de la Junta Local en Tamaulipas.
De igual forma, asistieron las consejeras, Nohemí Argüello Sosa, Deborah González Díaz e Italia Aracely García López, así como los Consejeros, Oscar Becerra Trejo y Jerónimo Rivera García, además del Secretario Ejecutivo del Instituto, José Francisco Salazar Arteaga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias