0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecen conferencia a las mujeres en Cd. Mier

Todo un éxito resultó la conferencia que fuera impartida por la Lic. Mercedes Castillo en el Día Internacional de la Mujer.
En el Día Internacional de la Mujer
sábado, 9 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
El Sistema DIF encabezado por la Sra. Sonia Olivo de Gonzalez en coordinación con Presidencia Municipal que dirige el Lic. Roberto González Hinojosa organizó una importante conferencia en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, reconociendo a las mujeres como un pilar fundamental de la sociedad.
La conferencia fue impartida por la Lic. Mercedes Deantes Castillo, en el Casino Argüelles, la cual fue del agrado de todas las asistentes en este día tan especial para la mujer.
La mujer de esta era es emprendedora, con gran potencial destacándose en el nivel profesional, académico y laboral, hombres y mujeres tenemos los mismos derechos, expresó la primera dama del municipio.
Para finalizar este magno evento el mandatario municipal Roberto González Hinojosa felicitó y reconoció a todas las mujeres especialmente quien lo respalda, pues de tras de un buen gobernante hay una excelente Mujer dirigiéndose especialmente a la Sra. Sonia Yvetthe Olivo y a su equipo de trabajo que día a día se esfuerza para que Cd.

Mier siga avanzando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion