0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con un Zumbatón celebran el Día Internacional de la Mujer´

El alcalde Servando López Moreno estuvo participando en este Zumbatón organizado por la Jurisdicción Sanitaria No. IX.
Una gran cantidad de mujeres se reunieron en la explanada de la Presidencia Municipal
sábado, 9 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
"El Día Internacional de la Mujer es una oportunidad para impulsar esta creciente determinación del cambio y de empoderar a la mujer en todos los entornos, reivindicar sus derechos y conseguir que éstas se desarrollen en su pleno potencial", expresó este viernes el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, al encabezar el Zumbatón conmemorativo a esta fecha tan especial.
En la techumbre de la Plaza Principal, con los instructores de Zumba Yesi Garay y Erick Garza, la Jurisdicción Sanitaria No. IX conmemoró el Día Internacional de la Mujer, evento en el que se refrendó todo el apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, a las mujeres de la región ribereña y de todo Tamaulipas.
"Es tiempo de todos, es el momento de transformar los nuevos vientos de cambio; de luchar contra el acoso sexual, la violencia y la discriminación contra la mujer", expresó el funcionario estatal, quien agradeció la participación de todas las asistentes al Zumbatón.
De igual forma, el jefe jurisdiccional agradeció la participación del alcalde, Lic. Servando López Moreno, en este evento conmemorativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion