0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agrada a Cuéllar presionar a rivales

El estratega de América Femenil está satisfecho con la labor de su equipo. FOTO: Ángel Guevara
Leonardo Cuéllar, técnico del América Femenil, se dijo tranquilo con el triunfo de su equipo ante Cruz Azul, pero sobre todo satisfecho por la presión que las Águilas están ejerciendo en el Grupo 1 del Clausura 2019
sábado, 9 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Leonardo Cuéllar, técnico del América Femenil, se dijo tranquilo con el triunfo de su equipo ante Cruz Azul, pero sobre todo satisfecho por la presión que las Águilas están ejerciendo en el Grupo 1 del Clausura 2019.

"La suma de puntos es muy importante, hoy son tres más, pero con un primer tiempo muy bueno y el otro no. También estamos presionando a los otros equipos y esa situación nos da la oportunidad de rotar el plantel y seguir buscando esa química que queremos encontrar y buscar otra vez el campeonato.

"Me parece que éste (vs Cruz Azul) ha sido uno de los mejores primeros tiempos que hemos tenido en nuestra cancha, y lo hablamos al medio tiempo para que no cayéramos en confianza.

Pensé que cuando anotamos el segundo gol nos íbamos a soltar más, pero nos cae el gol de Cruz Azul inmediatamente y eso hace el partido más tenso", comentó Cuéllar.

Por otro lado, el estratega se dijo contento con lo mostrado por Dayana Cázares y Montserrat Hernández, quienes se han reincorporado al equipo luego de superar sus respectivas lesiones.

"Es bueno ver qué Dayana ya pudo jugar un tiempo completo y que Montse (Hernández) lo ha hecho muy bien.

Empezamos a tener un equipo más completo y esto nos debe retar todavía más", sentenció.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion