1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue Ortiz con vida en Orlando

Ortiz batalló pero libró el corte en Bay Hill.
FOTO: Tomada de Instagram
Carlos Ortiz suma dos cortes en dos ediciones jugadas del Arnold Palmer Invitational
viernes, 8 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUADALAJARA, JAL.-

/REFORMA

El primero fue en 2015, en su primera temporada en el PGA Tour; en esa ocasión finalizó en el puesto 21 al cabo de las cuatro rondas. Y el segundo lo concretó esta tarde.

El golfista mexicano completó los 36 hoyos en Bay Hill, Orlando, Florida, con una ronda de 71 golpes, uno bajo par, y un acumulado de 143 golpes, uno bajo par, lo que le permitió mantenerse en zona de contención rumbo al fin de semana.

Ortiz escaló siete posiciones respecto a su jornada de jueves y este viernes quedó ubicado en un empate en el sitio 42. Sin embargo, el resultado pudo haber sido mejor.

Después de haber culminado la segunda vuelta con tres birdies y cero bogeys. En la primera, Carlos embocó su primer bogey en el hoyo 5, aunque en el 6 se recuperó con un birdie En el hoyo 7, a dos banderas de terminar el recorrido, Carlos estaba en la posición 17, con tres golpes debajo de par, pero las cosas se le complicaron en el cierre con dos bogeys en los hoyos finales y, dramáticamente, cayó hasta el puesto 42.

El español Rafa Cabrera Bello, que cerró la primera jornada como líder del API, pegó una segunda ronda de 75 golpes (+3) y terminó en el puesto nueve.

En tanto, el inglés Tommy Fleetwood y estadounidense Keegan Bradley se quedaron con la cima del torneo con acumulados de 135 golpes (-9). Y el mexicano Abraham Ancer no pudo superar la línea de corte, luego de registrar 151 golpes (+7).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion