0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cambian sede y recorren fecha de Torneo Estatal de Atletismo y Ajedrez

Dentro de los Juegos Deportivos Escolares, el Torneo Estatal de Atletismo y Ajedrez, a nivel Secundaria, programado al inicio de marzo, se pospuso para el 2 y 4 de abril, así como la sede será Ciudad Victoria.
Dentro de los Juegos Deportivos Escolares
viernes, 8 de marzo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Dentro de los Juegos Deportivos Escolares, el Torneo Estatal de Atletismo y Ajedrez a nivel Secundarias, que se iba realizar los días 6, 7 y 8 de marzo, se pospuso para el 2 y 4 de abril en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
La sede sería en Reynosa, pero se cambió a ciudad capital del Estado, lo cual al menos unos 10 educadores de la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física de Primarias, a cargo de la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera y Profr.

Fernando Muñoz Durán, Asesor de Deporte, estarán participando como jurado y árbitros en dicho torneo.
Mientras tanto algunos Educadores de Educación Física de la Supervisión No. 24, trabajan en darle mantenimiento a la herramienta y porterías de balón mano, para actividades deportiva similar venideras.
Actualmente están reforzando algunas porterías, así como en darle manita de gato con pintura, y conservarle para la actividad deportiva de balón mano.
Al igual a invitación de la dirección de Fomento Deportivo Municipal, los Educadores de Física Fernando Muñoz y René Saldaña, estarán colaborando como jurado calificador en encuentros de la Olimpiada Deportiva de Educación Especial.
Cabe mencionar, esta Olimpiada organizada por el Ayuntamiento local, es en el marco de Marzo, Mes de la Educación Especial, participarán alumnos de las diferentes escuelas especiales, actividad que tendrá lugar este domingo en la Unidad Deportiva Las Liebres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion