0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Estuve a punto de dejar la Tierra'

La intérprete explicó que padeció una neumonía en ambos pulmones y una septicemia, aunque agradeció a todos los buenos deseos de sus fans. Foto: archivo
La actriz Whoopi Goldberg aseguró este viernes haber estado a punto de morir por neumonía y septicemia, tras varias semanas apartada del show matutino que presenta en la cadena ABC.
viernes, 8 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

EFE

Nueva York, Estados Unidos (08 marzo 2019).- La actriz Whoopi Goldberg aseguró este viernes haber estado a punto de morir por neumonía y septicemia, tras varias semanas apartada del show matutino que presenta en la cadena ABC.

"Estuve muy, muy a punto de dejar la Tierra.

La buena noticia es que no lo hice", aseguró en un video retransmitido por su programa The View , en el cual llevaba sin aparecer más de un mes.



La intérprete explicó que padeció una neumonía en ambos pulmones y una septicemia, que es una infección en el torrente sanguíneo, y agradeció a todos los buenos deseos y cosas maravillosas que sus fans le han hecho llegar.

"Incluso los que no son grandes seguidores han dicho cosas buenas de mí.

Todos sabemos que eso va a cambiar en cuanto vuelva pero, de momento, es genial", aseguró la ganadora de un Óscar en 1990 por la película Ghost: la Sombra del Amor .

Dirigiéndose a las copresentadoras del programa, Goldberg aseguró estar ansiosa por volverlas a ver, aunque no especificó una posible fecha para su regreso.

Su desaparición al frente del programa coincidió con la cercanía de la gala de los Óscares de este año, la cual no contó con presentador por primera vez en décadas y en la que se rumoró que sería ella la anfitriona.

Goldberg ya fue maestra de ceremonias de los premios de la Academia en cuatro ocasiones: 1994, 1996, 1999 y 2002, todas ellas alabadas por la crítica.

La famosa obtuvo un premio OFTA (Premios Online de Televisión y Cine) como Mejor Presentadora de un Especial de Música, Comedia o Variedades por su labor al frente de los premios en 1999.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias