0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumplimentan orden de aprehensión por el delito de extorsión

Agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestro (CEA) de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Juan Manuel “N” por el delito de extorsión.
viernes, 8 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestro (CEA) de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Juan Manuel “N” por el delito de extorsión.

Un Juez de Control otorgó el mandato judicial cumplimentado pro los elementos de la CEA, después de que el agente del Ministerio Público presentó pruebas fehacientes que muestran la probable responsabilidad del imputado en el citado delito, cometido en el mes de enero del 2018.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes, que en breve resolverá su vinculación a proceso y establecerá las medidas cautelares a que haya lugar.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de combatir sin tregua el delito y llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra el patrimonio de los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion