0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sale de reversa de estacionamiento y choca vehículo en movimiento

Momentos en que, los implicados en el percance en la avenida.
Sale de reversa del estacionamiento en batería y choca con vehículo que se incorporaba en la avenida, con daños mínimos y sin víctimas que lamentar
viernes, 8 de marzo de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Sale de reversa del estacionamiento en batería y choca con vehículo que se incorporaba en la avenida, con daños mínimos y sin víctimas que lamentar, solicitando la intervención de los agentes viales.
Gabriela del Carmen Cantú González, de 42 años, domiciliada en la calle San Diego, del Infonavit San Diego, misma salía de reversa a bordo de su camioneta color gris, de la marca Chevrolet X-Trac, modelo 2015, con placas de circulación XCV-849-A mexicanas, pidiendo la intervención de los agentes viales al lugar.
Juan Ortiz Delgado, de 30 años, con domicilio en la calle Clavel, del Infonavit Las Flores, quien manejaba una vagoneta color arena, modelo 2006, con placas de circulación A56-TJS-8 regularizadas, de la marca Chevrolet HHR, quedando como afectado dentro del percance.
El accidente se dio alrededor de las 20:30 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero con Galena, del Fraccionamiento Río Bravo, asistiendo el perito Héctor Manuel de León, arengando a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo, firmando en conformidad y retirarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias