0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suman Pacheco y Ocampo plata en Mundial

Los mexicanos se tomaron una 'selfie' con sus compañeros de podio. Foto: Redes Sociales
La dupla mexicana de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo sumó este jueves su segunda medalla de plata en la Serie Mundial FINA en el trampolín de tres metros sincronizado.
jueves, 7 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Beijing, China (07 marzo 2019).- La dupla mexicana de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo sumó este jueves su segunda medalla de plata en la Serie Mundial FINA en el trampolín de tres metros sincronizado.

Una semana después de terminar segundos en la prueba en la primera fecha del serial en Japón, los clavadistas tricolores repitieron el mismo lugar en el podio tras sus ejecuciones en la fosa del Cubo de Agua, ahora con un acumulado de 413.61 unidades.



La pareja anfitriona de Yuan Cao y Siyi Xie se quedó con el oro (469.08) y los canadienses Philippe Gagne y Francois Imbeau-Dulac con el bronce (399.80).

"Estamos muy contentos por esta medalla de plata, la segunda en la Serie Mundial, dos de dos, y creo que esto nos confirma como una pareja contundente que el trabajo ahí está y la experiencia también.

"Estamos concentrados en lo que nos corresponde, que es entrenar y haciendo a un lado todos los momentos difíciles que pasamos antes de venir con las situaciones adversas que todo mundo conoce", expuso Rommel a la agencia de comunicación y RP Sporthus.

Antes de viajar a la Serie, Rommel y Jahir externaron su inconformidad por la decisión de la Federación Mexicana de Natación (FMN) de no haberlos inscrito a todas las fechas del Serial pese a que ellos ganaron el lugar, y hasta el momento son los únicos que han subido al podio en las dos fechas que se han llevado a cabo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias