Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van PAN, PRD y MC con ex Rector en Puebla

MC ya oficializó a Enrique Cárdenas y el PAN hará lo propio después de que delibere su Comisión Permanente. Foto: Archivo
El ex Rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Enrique Cárdenas, será el candidato que postulen al Gobierno del Estado PAN, MC y PRD.
miércoles, 6 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REFORMA

Cd. de México (06 marzo 2019).- El ex Rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Enrique Cárdenas, será el candidato que postulen al Gobierno del Estado PAN, MC y PRD.


Fuentes consultadas en los tres partidos confirmaron que Cárdenas Sánchez será el abanderado que dé la pelea al candidato que enarbole Morena.

"Organizaciones ciudadanas se acercaron a los tres partidos para sugerir al ex Rector, un perfil netamente ciudadano-académico", explicó un dirigente partidista.

Economista, fue rector de la Universidad de las Américas Puebla y Director Ejecutivo del Centro de Estudios Espinosa Yglesias, AC.

En 2018, con el movimiento Sumamos, contendió por la candidatura independiente.

"El mensaje que lanzamos es que, con Enrique Cárdenas, vamos por la reconciliación en contraste con la división y encono que representa Miguel Barbosa, que puede ser el candidato que postule Morena", acotó.

MC ya oficializó a Enrique Cárdenas y el PAN hará lo propio después de que delibere su Comisión Permanente.



Se informó que dirigentes de los tres partidos oficializarán la candidatura del Ex Rector mañana mismo en Puebla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias