0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pugilistas miguelalemanenses participarán en eliminatoria estatal

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Servando López Moreno estará apoyando a los jóvenes pugilistas que estarán participando en una eliminatoria estatal con miras a la Olimpiada Nacional.
Se estará realizando del 7 al 10 de marzo en Tampico, Tamaulipas
martes, 5 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Cumpliendo con uno de sus compromisos de campaña que se basa en seguir impulsando fuertemente el deporte en sus diferentes disciplinas, el alcalde Servando López Moreno, refrendó su decidido apoyo a un grupo de jóvenes pugilistas que estarán representando al municipio de Miguel Alemán durante una eliminatoria estatal de boxeo que se realizará del próximo 7 al 10 de marzo en la ciudad de Tampico, Tam.
Para ello, el jefe del ejecutivo local recibió en su despacho al instructor de box amateur de la escuela "Nuevos Guerreros" del Olimpus Gym, Nelson Chapa Martínez, quien llegó acompañado de los jóvenes pugilistas que estarán participando durante la eliminatoria estatal de boxeo, rumbo a la Olimpiada Nacional que están siendo avaladas por la Federación Mexicana de Boxeo (FMB), la Asociación Estatal de Boxeo en Tamaulipas, A. C., y el Instituto Nacional del Deporte (INDE).

Entre los jóvenes boxeadores que estarán participando, se encuentran Saúl Reyes, Daniel Vázquez y los hermanos Saúl y Jonathan González, quienes junto con su instructor solicitaron el apoyo de la primera autoridad municipal.

Ante esto, el edil no dudó en brindarles todo su apoyo, girando instrucciones precisas a su secretaria particular Karla Benítez y al director de Deportes Municipal, Juan Carlos Pérez Ríos, para poder proveerles todos los viáticos que sean necesarios para su transportación y estancia durante los 3 días de la eliminatoria estatal de boxeo.
Por su parte, los jóvenes pugilistas y su entrenador se mostraron muy complacidos y agradecieron la buena disposición del alcalde, quien les refrendó todo su apoyo para poder poner muy en alto el nombre de Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion