0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran Día Internacional de la Familia en M. Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este domingo el alcalde Servando López Moreno y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Sandra Garza de López encabezaron la celebración del Día Internacional de la Familia.
Respondieron a la convocatoria padres de familia quienes acudieron acompañando a sus hijos
domingo, 3 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MIGUEL ALEMAN, Tam.-
"La solidaridad, el amor, el respeto y la comunicación dentro de una familia, son los valores más importantes que deben existir en un matrimonio para transmitirlo a nuestros hijos", expresó la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, al dar por iniciado el festejo del Día Internacional de la Familia.
Al evento acudió el Presidente Municipal, Servando López Moreno, acompañado de Regidores y Síndicos, apoyando en todo momento al Sistema DIF Municipal en su labor de trabajar en la construcción de familias con valores y principios.
Respondiendo a la convocatoria acudieron los papás y mamás acompañando a sus hijos en éste día y dando realce a éste evento con su presencia, para enviar el mensaje a toda la sociedad, sobre la imperiosa necesidad de fortalecer los vínculos familiares con nuestros hijos e hijas.
En su mensaje, Sandra Garza de López como principal impulsora del Desarrollo Integral de la Familia, agradeció a los presentes por su participación, invitándolos a una caminata en la que participaron todos juntos, conmemorando el Día Internacional de la Familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias