0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden rehabilitar calles intransitables

RIO BRAVO, TAM.- Aqueja a vecinos de la Ampliación Juárez Dos, problemática de calles intransitables, y brotes de agua de drenaje en descargas sanitarias.
Demanda de los habitanes de la Ampliación Juárez sector 2
domingo, 3 de marzo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Demandan mejorar accesos de la Ampliación Juárez sector 2, llevan más de dos años solicitando apoyo desde la anterior administración a la fecha esperando respuesta, nadie se ha preocupado en ayudarles a encalichar las arterias intransitables.
A decir de Lucia Trejo, e Irma Contreras residente de la calle Galeana, la citada arteria actualmente prácticamente está intransitable.
La arteria de referencia cruce con callejón Guadalupe Betancuorth, registra estancamiento de aguas que, brotan de descargas sanitarias sin que sea erradicado el problema.
Ello, ha ocasionado permanecer humedecido tramo de la referida arteria, impidiendo el libre tránsito de vehículos.
Similar problema de brote de aguas negras, aflora en calle Rio Bravo con dren y Galeana, llevan años padeciendo esta problemática de insalubridad.
Para finalizar, hacen un llamado a la autoridad correspondiente, para que dar manita de gato a las calles destrozadas, así como erradicar brote de aguas insalubres.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion