0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Cruz Roja invita a evento de Charrería

Este próximo sábado y domingo 16 y 17 de marzo respectivamente se está invitando a eventos de Charrería para apoyar a la Cruz Roja.
Se tendrá la participación de charros de Reynosa, Río Bravo y de Miguel Alemán
sábado, 2 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Importante evento de Charrería a beneficio de la Cruz Roja Mexicana Delegación Miguel Alemán fue dado a conocer por parte del Presidente Municipal, Servando López Moreno, en presencia de los elementos de la benemérita institución.
El evento de Charrería se llevará a cabo el sábado 16 y domingo 17 de marzo en el Lienzo Carro de la Colonia Lindavista explica López Moreno evento en el cual estarán participando charros de la Cd.

de Reynosa, Río Bravo y de Miguel Alemán.
"La intención es juntar fondos para la Cruz Roja con la Asociación de Charros La Ribereña y por nuestra parte daremos todo nuestro apoyo, para que se tengan fondos suficientes, y contar con una Cruz Roja fortalecida".
Por su parte el coordinador de socorros, Raúl Salinas Cruz, hizo la invitación a quienes gustan de estos eventos para que asistan el sábado 16 a las 4 de la tarde y el domingo 17 de marzo a las 12 del mediodía así como a las 4 de la tarde a la gran charreada en el Lienzo Charro de la Colonia Lindavista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion