0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invaden calles aguas negras De la Ferrocarril #2

Imagen Siguiente
Familias que habitan en la Ferrocarril 2, piden intervención de las autoridades correspondientes para erradicar brote de aguas negras que, invaden tramo de las calles Coahuila Norte y Sur.
Dejando incomunicado tramo de la Coahuila Norte entre Organo y Alamo.
sábado, 2 de marzo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Al aflorar fuga de drenaje desde hace más de mes, invaden aguas negras accesos de la Ferrocarril 2, dejando incomunicado tramo de la Coahuila Norte entre Organo y Alamo.
A decir de María del Carmen y otras madres de familia residentes de la Coahuila Norte, el brote de aguas aflora sobre desfogue que, atraviesa las vías del ferrocarril.
Ello, al paso de semanas ha ocasionado estancamientos de aguas insalubres, bajo las vías sobre el desfogue extendiéndose en tramo de la Coahuila Sur.
Prácticamente por donde pasa el desfogue ha dejado incomunicado la Coahuila Norte, sin tener acceso los vehículos, de quienes habitan en ese sector.
Existe un raje en tramo del desfogue a la calle Alamo, y aunado a los tapones de basura y cacharros que proliferan, ocasiona estancamientos.
Aquí los vecinos ya no soportan los fétidos olores de las aguas negras, que se siguen extendiendo en ambas arterias principales.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes, para que tomen cartas en el asunto e intervengan a erradicar tal problemática de insalubridad que les aqueja en dicha colonia.




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias