0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan otra prórroga para que comparezca Sindicato y COMAPA

Por quinta ocasión prorrogan audiencia ante la Junta de Conciliación y Arbitraje para comparecencia de representantes del Sindicato y Comapa, a fin de tener pláticas oficiales ambas partes.
Ante la Junta de Conciliación y Arbitraje
viernes, 1 de marzo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras comparecer representantes del Sindicato y del organismo Comapa, a la audiencia programada para el 26 de febrero, y no entablar pláticas oficiales, se prorrogó para el 19 de marzo.
Pedro Chávez Montelongo, líder sindical, precisó a la audiencia que se tenía programada para la fecha antes descrita, en la Junta de Conciliación y Arbitraje No. 5 de Reynosa, por la empresa únicamente se presentó el gerente de Recursos Humanos, Héctor Ramírez, y el jurídico.
En tanto por el gremio sindical, comparecieron un servidor, secretario de Trabajo y Conflictos y otros integrantes, mas no se presentó el gerente del organismo, Ing. Raúl García Vivian.
No hubo ofrecimiento alguno por parte de la empresa, y en virtud de no llegar a acuerdo alguno ambas partes, se acordó nueva fecha.
Cabe mencionar, la próxima audiencia está programada para las 11:00 am., de la fecha referida, esta sería la quinta audiencia prorrogada, y sin tener pláticas oficiales para llegar a acuerdos ambas partes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion