0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jonas Brothers anuncia su regreso con nueva canción

Jonas Brothers, foto (Twitter)
Jonas Brothers están de regreso, así lo dieron a conocer en sus redes sociales, donde lanzaron su nueva canción titulada "Sucker".
jueves, 28 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de Febrero, (EL UNIVERSAL).- Jonas Brothers están de regreso, así lo dieron a conocer en sus redes sociales, donde lanzaron su nueva canción titulada "Sucker".

La banda conformada por Kevin, Joe y Nick nació 2005 y fue impulsada por Disney, pero en octubre de 2013 las "Jonaticas", nombre con el que se conoce a sus fans, sufrieron al escuchar que la agrupación se separaba.

Durante su paso por la música fueron conocidos por temas como “Sos”, “Burnin’ Up”, “When you look me in the eyes”, “Year 3000” y “Pom Poms”, que fue uno de sus último cortes.

A la fecha, Nick Jonas ha enfocado su carrera en el mundo de la actuación, mientras que Joe Jonas continuó en el mundo musical y Kevin Jonas se alejó por completo del espectáculo.

En su cuenta de Instagram compartieron un video en el que aparecen con James Corden y anuncian su próxima aparición en "The Late Late Show".

En las redes sociales se armó una fiesta cargada de nostalgia y alegría al darse a conocer la noticia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias