0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"La chica del clima" muestra con foto que no se ha operado el trasero

Imagen Siguiente
La conductora Yanet García, foto (INSTAGRAM)
Yanet García, "la chica del clima", compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías con las que demuestra que no se ha operado su famosos trasero.
jueves, 28 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de Febrero, (EL UNIVERSAL).- Yanet García, "la chica del clima", compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías con las que demuestra que no se ha operado su famosos trasero.

La conductora del programa Hoy escribió que durante cuatro años ha trabajado duro para tornear su trasero, por lo que no ha usado implantes, inyecciones o cirugías.

Algunos usuarios en redes se mostraron incrédulos ante la explicación de Yanet García, y aseguraron que la segunda foto, en la que aparece la marca de una mano en su trasero, está editada.

"Hay una foto que ella borro por que se ven claramente los implantes, creo que esta misma pero sin la marca de la mano, precisamente para eso le puso esa marca".

"Mija te falta cadera y piernitas con eso y listo para que te crean". "Difícil de creer pues todas las mujeres del medio tiene cirugía, pero bueno, podrás engañar a la gente pero a Dios jamás", son algunos comentarios.



No es la primera vez que cibernautas cuestionan el trasero de la conductora, que comenzó a llamar la tención precisamente por este atributo que le ha dado miles de "me gusta" en Instagram, donde suele compartir sensuales instantáneas luciendo su figura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias