0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En la Cardenista demandan rehabilitar drenaje sanitario

Sigue latente problema de brote de aguas negras en la Cardenista.
Ante latente problema de brote de aguas negras
miércoles, 27 de febrero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Ante lo inservible de drenaje sanitario y venir generando latente brote de aguas negras, colonos de la Victoria Cardenista solicitarán apoyo al organismo Comapa y autoridades locales, para les ayuden a rehabilitar todo el sistema, e introducir tubería nueva de más capacidad a fin de erradicar los brotes.
Manifestó lo anterior, Doña Concepción Tejeda Pérez, residente de dicha colonia, la cual precisó sobre la Avenida Niños Héroes, registra estancamiento de aguas negras sobre la parte baja a escasos metros del cruce vehicular que, se localiza a la entrada de la Cardenista.
El problema no es de ahora, sino desde un principio que durante la administración del ex alcalde Escalón, se introdujo el drenaje han padecido tal problemática de brote de aguas en descargas sanitarias.
Actualmente las descargas siguen derramando pestilentes aguas, generando estancamientos sobre la principal arteria, al no fluir por estar tapadas las descargas pluviales que comunican al Dren Río Bravo.
Es latente el problema de brote de aguas insalubres en las diferentes arterias de dicha colonia, aunque más se agrava en época de fuertes lluvias.
Finalizó, al igual la calle Principal actualmente está intransitable, requiere de repavimentación, pero ahorita lo urgente es rehabilitar el drenaje para erradicar el foco contaminante que aqueja a los habitantes del sector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion