Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Persiguen y matan a conductor en Juárez

Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llegaron y levantaron casquillos calibre 9 milímetros, pero no se informó la cantidad. Foto: Iván Mata
El conductor de un auto fue ejecutado de varios disparos por ocupantes de un vehículo que lo emboscaron tras una persecución, anoche en Juárez.
miércoles, 27 de febrero de 2019
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (27 febrero 2019).- El conductor de un auto fue ejecutado de varios disparos por ocupantes de un vehículo que lo emboscaron tras una persecución, anoche en Juárez.

Se informó que el reporte del atentado fue cerca de las 21:00 horas en la Avenida Juan Pablo II y San Juan, entre los fraccionamientos Cerradas Vistas del Seminario y San Francisco.

La víctima, de entre 30 y 35 años, quedó sin vida dentro de un auto compacto Chevrolet Spark blanco, que brincó el cordón para subir a un área de maleza.

Trascendió que vecinos de los sectores cercanos quisieron auxiliarlo, pero el conductor ya no presentaba signos de vida.

En las primeras investigaciones trascendió que un auto color oscuro iba a exceso de velocidad detrás del vehículo Spark por la Avenida Eloy Cavazos.

El conductor de este último se internó entre los dos fraccionamientos, pero instantes después, expresaron testigos a policías, se escuchó una serie de detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo con las evidencias, los agresores lograron darle alcance al Spark y cerrarle el paso para después abrir fuego a no más de dos metros de distancia.

Fuentes policiacas aseguraron que el vehículo tenía daños en la carrocería y los cristales de las ventanas destrozados del lado izquierdo.

El conductor, de quien no se ha proporcionado la identidad, habría recibido varios impactos de bala que acabaron con su vida.

Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llegaron y levantaron casquillos calibre 9 milímetros, pero no se informó la cantidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion