0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viven el Roma Fest

En el evento se presentará Little Jesus, además de que se transmitirá la Ceremonia de Entrega de los Premios. Foto: Andrés Hernández
Al grito de: "¡hoy vamos a apoyar a Roma y a Yalitza!", arrancó el Roma Fest en el Monumento a la Revolución este domingo, donde se invita a los capitalinos a festejar la presencia de México en los Premios Óscar.
domingo, 24 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (24 febrero 2019).- Al grito de: "¡hoy vamos a apoyar a Roma y a Yalitza!", arrancó el Roma Fest en el Monumento a la Revolución este domingo, donde se invita a los capitalinos a festejar la presencia de México en los Premios Óscar.

Desde las 14:30 horas, la gente comenzó a reunirse en el escenario ubicado frente al monumento, donde a las 15:15 horas se les dio la bienvenida para escuchar bandas como Las Luz y Fuerza.

La agrupación hizo un llamado a detener la discriminación y aplaudir el talento indígena al estrenar "La Cumbia de Yalitza".

"Escribimos esta canción el jueves que nos invitaron a este evento pensando en Yalitza y va para todas las organizaciones de domésticas presentes", dijo Laura de Ita, vocalista de la agrupación, para presentar el tema.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion