0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registra buena afluencia de contribuyentes Oficina Fiscal del Estado

RIO BRAVO, TAM.- Continúan descuentos vigentes en trámite de pago por derecho de control vehicular, a todos aquellos contribuyentes cumplidos.
Oficina Fiscal del Estado mantiene descuentos en pago por derecho de control vehículos a contribuyentes cumplidos, y adultos mayores de la tercera edad, así como a jubilados y pensionados hasta un 50%.
sábado, 23 de febrero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Oficina Fiscal del Estado mantiene descuentos en pago por derecho de control vehículos a contribuyentes cumplidos, y adultos mayores de la tercera edad, así como a jubilados y pensionados hasta un 50%.
Sara Roxana Gómez, titular de esta oficina recaudadora, indicó a la instrucción girada por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y la superioridad de Oficinas Fiscales del Estado, se continúa otorgando descuento del 20 en trámite de canje de placas y placas 2019, y licencias de conducir.
Este descuento permanece vigente a todo aquel contribuyente que va al corriente, y únicamente están pendientes de pagar 2019.
Desde inicio de febrero hasta la semana que termina, ha tenido buena afluencia de contribuyentes, generando fila de gente interesada en ponerse al corriente en pago por derecho de control vehicular.
Al igual a jubilados y pensionados, así como personas de la tercera edad, se les sigue otorgando descuento del 50% a quien va al corriente en sus pagos.
Lo mismo ha registrado buena demanda en trámite de licencias de conducir, otorgando descuentos del contribuyente que acude a renovarla o tramitarla por primera vez.
Concluyó, respecto a Licencias de Alcoholes, aún no han entregado, están esperando información sobre los costos en los diferentes giros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion