0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Fundación Shayne y Tony, continúa con su labor de apoyar

H. CAMARGO, Tam.- La Fundación Shayne y Tony continúa con su labor de apoyar a quienes menos tienen.
En esta ocasión hizo entrega de donaciones al CAM Camargo, CECUDI y DIF Municipal
sábado, 23 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- La Fundación Shayne y Tony en su tarea de apoyar a quienes más lo necesitan hizo entrega de una importante donación a los alumnos de la Escuela de Educación Especial CAM Camargo.
María A. Reyes, Presidente de esta fundación mencionó que se continúa con esta noble labor de apoyar a diferentes instituciones, esto gracias a personas altruistas.
Esta fue una petición de los mismos alumnos del CAM, es por ello que tan pronto se tuvieron se procedió a llevarlos, ya que sus necesidades es una prioridad para la Fundación Shayne y Tony.
Estas donaciones fueron posibles gracias a Sole García, Luis López, Arturo César Flores, Yaired Flores, Minnie Contrers, Rutilio Contreras, Zelda Partida, todos ellos personas altruistas que apoyar a esta fundación para que ésta a su vez los haga llegar a personas que realmente requieren de apoyo.
De igual forma se acudió al nuevo CECUDI y DIF Municipal para así cumplir su petición consistente en bolsas de colostomías, pañales, guantes, gasas, leche, cubrecamas, andador.
También se hizo una donación de estambre gracias a la donadora Rosario Morían Vela y María Morín para el Taller de Manualidades.




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion