0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipecos cumplen con La Bandera: El Reto

Imagen Siguiente
Más de mil quinientos corredores entre los que destacaron deportistas de alto rendimiento, público en general, elementos de SEDENA y familias completas participaron en la tercera edición del evento deportivo La Bandera
sábado, 23 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.- Más de mil quinientos corredores entre los que destacaron deportistas de alto rendimiento, público en general, elementos de SEDENA y familias completas participaron en la tercera edición del evento deportivo La Bandera: El Reto, en conmemoración del 85 aniversario del Día del Lábaro Patrio.
Las instalaciones del 77 Batallón de Infantería recibieron a los participantes a partir de las 6:30 horas, mientras se preparaban con ejercicios de calentamiento para estar listos al momento de la salida.
La carrera contra reloj dio inicio en punto de las 7:00 horas y posteriormente a las 8:00 horas arrancó la caminata recreativa.
El banderazo oficial estuvo a cargo del Director General del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, acompañado del General de División Diplomado de Estado Mayor, Jens Pedro Lohmann Iturburu; Comandante de la IV Región Militar Monterrey, NL, Coronel de Infantería Enrique Rangel Carbajal; el Comandante del 77 Batallón de infantería y Osiel Cantú Garza, Director de Deportes y Recreación de la UAT.
Los participantes cumplieron con ánimo el reto que consistía en recorrer 5 kilómetros, 750 escalones y ascender a una altura de 840 metros sobre el nivel del mar.
En la categoría contra reloj donde participaron corredores élite y elementos de la SEDENA se premió a los tres primeros lugares de la rama varonil y femenil, obteniendo este reconocimiento los participantes:

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias