Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rechaza Tamaulipas aumento al pasaje

Tamaulipas cuenta con un total de 18 mil 326 concesiones del transporte público de pasajeros. Foto: Benito López
En Tamaulipas, autoridades descartaron aumentar las tarifas del transporte público, luego de que las unidades incumplieron con la renovación del parque vehicular y en su mayoría se encuentran en condiciones de chatarra.
sábado, 23 de febrero de 2019
Por: Benito López
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Tamaulipas, México (23 febrero 2019).- En Tamaulipas, autoridades descartaron aumentar las tarifas del transporte público, luego de que las unidades incumplieron con la renovación del parque vehicular y en su mayoría se encuentran en condiciones de chatarra.
Las tarifas del transporte son de 9 pesos y de 6.50 pesos para estudiantes y personas con discapacidad, las cuales no se han incrementado en los últimos dos años.

El Subsecretario de Trasporte Estatal, Heriberto Morado Cisneros, dijo que no se contempla un aumento a las tarifas del pasaje.

"No es que estemos negados, en este momento no está contemplado un aumento a la tarifa, la tarifa en Tamaulipas es de 9 pesos, 6 para estudiantes y personas con discapacidad", señaló.

Morado criticó el mal estado de las unidades en Tamaulipas, luego de que en el Estado de Hidalgo, por citar un ejemplo, dijo que la tarifa es más baja, y allá cuentan con mejores camiones.

"Hay estados como Hidalgo, donde la tarifa es de 7 pesos, y 7.50 (pesos) y tienen mucho mejor parque vehicular que nosotros, sí", cuestionó.

Tamaulipas, precisó, cuenta con un total de 18 mil 326 concesiones del transporte público de pasajeros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias