0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amenazan barco con ayuda para Venezuela

Puerto Rico informó que un barco que partió rumbo a Venezuela con ayuda humanitaria recibió ameanazas por parte de embarcaciones del país. Foto: Tomado de Twitter
El Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, informó que el barco que partió de la isla caribeña rumbo a Venezuela con ayuda humanitaria recibió este sábado
sábado, 23 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / EFE
San Juan, Puerto Rico (23 febrero 2019).-
El Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, informó que el barco que partió de la isla caribeña rumbo a Venezuela con ayuda humanitaria recibió este sábado amenazas por parte de embarcaciones del país suramericano, por lo que temporalmente abandonará el área.

"Hace unos minutos fui informado de que el #BarcoPuertoRico, que partió hacia Venezuela con ayuda humanitaria el pasado miércoles, recibió amenaza directa de fuego por parte de naves venezolanas.

Esta amenaza constituye una grave violación contra una misión humanitaria, integrada por ciudadanos americanos", subrayó Rosselló a través de un comunicado.

El jefe del Ejecutivo puertorriqueño calificó los hechos como algo "inaceptable e indignante".

"He impartido instrucciones para que el barco abandone el área temporalmente por la seguridad de la tripulación y los periodistas que se encuentran en la nave", aclaró el Gobernador.

Rosselló subrayó que de igual forma fue notificado al Gobierno federal estadounidense "el grave incidente".

El Gobernador de Puerto Rico detalló que se encuentra en contacto con las autoridades federales para determinar los pasos a seguir.

"Salvaguardando la seguridad de la tripulación, lograremos entrar la ayuda humanitaria para que llegue a nuestros hermanos necesitados en Venezuela", concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion