Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Para comerte mejor

Si quieres disfrutar del placer de estar con tu pareja y a la vez deleitar a tu paladar, combina ambos placeres y disfruta de una sesión íntima con tu pareja
sábado, 23 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Si quieres disfrutar del placer de estar con tu pareja y a la vez deleitar a tu paladar, combina ambos placeres y disfruta de una sesión íntima con tu pareja.

Necesitas solamente voluntad, un poco de tiempo y creatividad para seguir adelante con esta sesión. Aquí te doy algunas ideas para comerte a tu pareja.
Comienza tu encuentro con besos, coloca en tu lengua unas gotas de chocolate líquido o refresca tu boca con un caramelo de sabor intenso como menta o hierbabuena o llénala de burbujas.

en cuanto tu pareja se acerque y sienta el olor y en su lengua el sabor, ya el encuentro tendrá un matiz diferente.
Convierte a tu pareja en el plato principal y coloca sobre ciertas zonas de su cuerpo (las que más les gusten o exciten) trozos de chocolate, pedacitos de frutas como fresas o melocotones y ve comiendo poco a poco cada trocito.

Para que tu pareja también disfrute no vayas directo a devorar, primero puedes lamer, soplar y hasta morder suavecito alrededor del trocito para que vayas alborotándolo.

Si se sienten a gusto, puedes vendar sus ojos y así no tendrá idea del recorrido que planeas hacer por su cuerpo lentamente.
Otra idea, es derretir sobre su piel, hielo hecho por ti con una mezcla de tu agrado: té, limonada o aguas saborizadas que la creatividad te invite a probar.

Realiza este recorrido de punta a punta. Tu pareja y tu sentirán las diferencias de temperatura: entre el calor de la piel y lo frío del hielo y tú individualmente puedes disfrutar de un sabor rico en tu boca.
Un juego clásico para comerte a tu pareja
Venda los ojos de tu pareja y coloca sobre sus labios sabores para que los vaya identificando: miel, helado, yogurt y también pasarte de pícara y colocarle pimienta, sal… En fin… luego, besa a tu pareja como premio cuando acierte.
Apóyate de los lubricantes con sabores para cerrar (o comenzar) tu encuentro con una estimulación intensa en sus genitales.

Los movimientos de tu lengua y boca puedes hacerlos de forma envolvente, desordenada o según te gusten, no hay guión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias